España Natirista

En este blog no vas a encontrar pornografia, solo información sobre nudismo y naturismo.
si hay algo que desees compartir sobre esto no tienes más que añadirlo.
si hay algo que por derechois de autor te corresponde y deseas que no aparezca en este blog, informame en la dirección de correo electronico. ananudista@gmail.com

el blog sigue construyendose, y espero vuestras aportaciones

miércoles, 1 de agosto de 2012

"Sé tu el cambio que quieres para el mundo". Mahatma Gandhi!!

"Sé tu el cambio que quieres para el mundo". Mahatma Gandhi!!

De Cisco Quepan

de España Naturista, el Lunes, 23 de abril de 2012 a la(s) 22:59 ·
 

‎"Sé tu el cambio que quieres para el mundo". Mahatma Gandhi!! Creo que es un error huir.. es necesario unirse y cambiar el Sistema desde dentro: ser tenaz, constante y hacer pedagogía!!! Explicar a la mayoría de la población no nudista que... desnudarse va más allá de despojarse de una vestimenta, que es una manera de entender la vida, y que no debería ofender a nadie como tampoco no ofende un/a recien nacido/a cuando llega al mundo!!!! El arma de la palabra y el convencimiento de nuestro sano y bello estilo de vida!!!

"No se trata de ser nudista o no serlo!!! Se trata de ejercer la libertad de un individuo de disponer como a uno/a le plazca de hacer lo que quiera con su cuerpo, sea desnudo/a o vestido/a!!! No ofende a nada ni a nadie!!! En cambio, si ofen...de la censura, la denuncia sin mostrar la cara del o de la denunciante, los pobres argumentos de esta red social.. la especie humana articulo un lenguaje para entenderse y no para separar!!! Facebook no razona, no expone argumento alguno.. sanciona y castiga... y eso NO es democracia y NO es red social porque NO respeta diferentes puntos de vista, diferentes maneras de vivir.. y cuando se carece de estos aspectos, se abre una peligrosa frontera: el pensamiento único y el valor de UNA opinión que resulta inapelable y no debatida: la Tiranía.. perdón por el "discurso".. je,je.. pero es lo que pienso!!! Un saludo y en solidaridad con Vir y con otros/as nudistas y otras personas censuradas injustamente!!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario